fbpx

LUNA KI ESTRENA EL VIDEOCLIP DE DISPARA 

LX ARTISTA ACTÚA HOY EN BARCELONA DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DEL BAM EN LAS FIESTAS DE LA MERCÈ


LUNA KI ESTRENA EL VIDEOCLIP DE DISPARA 

Cuatro meses después del lanzamiento de CL34N, con más de 28 millones de reproducciones globales, Luna Ki presenta el vídeo para uno de los temas más íntimos de su debut, Dispara. La pieza ha sido dirigida por Miguel Reveriego, que sigue acompañando a Luna en el universo visual de su primer disco tras realizar toda la fotografía que acompaña el proyecto. “Dispara es mi primer videoclip musical como director y creo que no podría haberlo hecho con nadie que no fuese Luna”, explica Reveriego.

El vídeo de Dispara explora los sentimientos de una “relación tóxica que navega por el sufrimiento, la dependencia emocional, el sacrificio y el sexo”, cuenta lx artista. A través del Shibari – técnica japonesa de bondage – Luna encarna el amor venenoso de su expareja mientras intenta refugiarse en sus propios sueños. “Dispara es su experiencia hecha canción y nos llega porque en algún momento todos hemos pasado por esto”, añade el director.

Dispara fue fruto de la improvisación. “En 2019 Los Javis me pidieron que escribiese música para su serie La Veneno, y después de leerme el libro que me dieron, grabé esta canción en una sola toma. Salió así, no se sabe qué significa y a la vez para mí lo significa todo.” Finalmente, el tema no fue seleccionado para la serie y Luna decidió incluirla en CL34N tras trabajarla junto a Allnightproducerdesde cero, rehaciéndola a partir de un arreglo de piano compuesto por él e interpretado por Fectro. A ello se sumaría el trabajo de Kalanial en la producción vocal junto a lx artista, el joven productor mexicano es responsable de los glitches futuristas que aparecen en medio del tema. “Dispara es emocional, es futurista y da nombre al estilo de CL34N: el futurismo emocional”, concluye Luna.

Luna sigue de gira con su CL34N TOUR. Esta noche actuará en el BAM dentro de las fiestas de la Mercè en Barcelona.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.