fbpx

Mad Cool Festival se lleva el espíritu festivo madrileño a Londres

Sol, cerveza, arte callejero, palmeras, premios y, sobre todo, mucha música y diversión. Mad Cool Festival se lleva un pedacito del alma abierta y festiva de Madrid a Londres. Junto a Festicket y Mahou internacional, Mad Cool Festival invita a disfrutar a todo el público “guiri” de algo tan típico y agradablemente madrileño como una tarde de terracitas un viernes de primavera. ¿La cita? El 17 de mayo en Boxpark Shoreditch, 2-10 Bethnal Green Road, Londres.

A partir del mediodía hasta las 18:00 horas, Boxpark será el punto de encuentro de un afterwork al más puro estilo Mad Cool a tan sólo dos meses del comienzo de la edición 2019 del festival madrileño. Una tarde para todo aquel que lo desee y quiera descubrir lo que puede encontrarse los próximos 10, 11, 12 y 13 de julio en la ciudad del Manzanares.

Cañas bien tiradas de Mahou de barril mientras suenan Empire of the Sun, Metronomy, Years & Years, Rosalía, The 1975…; la urban artist Rebeca Khamlichi creando una obra de arte única en vivo; un fotomatón muy especial; gente guapa… y muchísimos premios y diversión como, por ejemplo, una ruleta giratoria que oculta jugosísimas sorpresas y juegos. Una cita que, si estás en Londres, no te puedes perder.

#MadCool2019

#MadCoolCalling 

www.madcoolfestival.es