fbpx

MAMITA PAPAYA LANZAN ‘FANTASTIC JALEO’, SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

MAMITA PAPAYA LANZAN ‘FANTASTIC JALEO’, SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

FANTASTIC JALEO es el nuevo EP de Mamita Papaya, una jauría de temas para bailarse la vida. Producido por Carlangas de Novedades Carminha y mezclado por Juanjo Reig en Estudio Silencio, su groove latino nos propone una feroz vuelta al mundo en busca de cumbia, funk y flamenco. Sin renunciar nunca a la raíz, estalla un pop-rock tropical que suena fresco, buenrollero y afilado. En FANTASTIC JALEO Mamita Papaya desprenden una energía brutal, la naturalidad de hacer canciones entre amigos y acariciar fuerte la felicidad.

Con el corazón prendío y la llama en la vela. El tema central de Fantastic Jaleo, “Prendío Como Vela” trae una tormenta flamenca con aires a nuevo clásico. Una canción redonda y conmovedora, cargada de identidad. Mamita Papaya consiguen en esta canción conectar como nunca, con un despliegue musical arrollador y Las Negris a los coros y palmas. Con un videoclip magistral a manos de Pablo García y dirigido por Emi Reyes, ya hay brasa en la hoguera.

 

En “El Chico FafantásticoMamita Papaya viajan a Argentina y trasladan la realidad a un buen amigo en forma de cumbia villera. A veces los vicios se convierten en rutina y no viene mal tener cerca a tu gente para que te hagan una intervención. Arde el estadio de la Bombonera y arrasa un teclado jugón como muy pocos.

 

Estas dos nuevas canciones, se suman a «Cuchillo y Vespino«, una historia sobre el bandolero del siglo XXI, “De Una”, una actitud necesaria ante la vida, y “Orbes Mágicas” que busca respuestas frescas frente a un gracioso fenómeno casi olvidado.

En directo es sin lugar a dudas donde Mamita Papaya conecta de forma brutal. A sus espaldas ya un centenar de actuaciones y en camino la gira FANTASTIC JALEO, cuyas primeras paradas serán Madrid (Sala El Sol) 8/10, Valencia (Sala Blacknote) 4/11 yBilbao (Sala Shake) 19/11. 

 

La anterior etapa de Mamita Papaya se asienta en «No Llores Como el Agua» en colaboración con Colectivo Panamera,  “Calasaña” con Kickbombo, con una hilarante alerta ante el cambio climático, y su predecesor ep “MindFruitness”, una terapia para disfrutar el camino a la locura.

ENTRADAS PRÓXIMOS CONCIERTOS:

 

08/10 – MADRID – SALA EL SOL

4/11 – VALENCIA – BLACK NOTE CLUB

19/11 – BILBAO – SALA SHAKE

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.