fbpx

Manten tu dignidad vistiendo esta cuarentena con estas prendas de loungewear

Durante las primeras semanas de cuarentena la gente intentaba seguir vistiéndose de calle. Empezamos vistiendo con lookitos de oficina para teletrabajar, pasamos a hacer las reuniones de skype en boxers y camisa, hasta que a muchos nos hicieron un ERTE y nos enviaron al paro, a nosotros, y a nuestros outfits de personas decentes, y así los estilismos fueron decayendo como la curva del virus.

Un confinamiento es como una maratón o una carrera de fondo, si empiezas con un ritmo de 100 metros lisos se te va a ir la flapa en el minuto 1. Los mas optimistas dicen que hasta el 15 de mayo no volveremos a salir a las calles. Con un mes y una semana por delante no podemos descuidarnos y “dejarnos ir” de esa forma, así que te hemos traído una selección de productos bastante decente. Por favor, mantén tu dignidad vistiendo esta cuarentena con estas prendas de Loungewear.
El conjuntito de chandal de algodón básico no puede faltar. En moda el menos es más no falla, si hablamos de conjuntos de chandal más todavía, así que evitemos opciones garrulas como SIKSILK, aquí te dejamos este conjunto de chandal verde militar con yeezy vibes. Tambien lo teneis disponible en color burdeos, pincha aquí.
Ya esta la cosa bastante negra como para vestirse con prendas oscuras, asi que metele un poquito de color a tu agonia con este pantalón de pijama color salmón de ASOS. Pincha aquí para verlo.
Los hoodies van a ser nuestros mejores amigos esta cuarentena. Pincha aquí para ver este hoodie de color gris básico con un precio top.
Por ultimo y para aquellos que no han hecho deporte en su vida pero ahora graban tutoriales en Instagram, pinchando aquí podéis ver esta camiseta con print militar, bastante ajustada, para que enseñes todos los progresos que has hecho en tu casa haciendo burpees y abdominales.
 Si nos pusieran una webcam en el salón de nuestra casa flipariamos con los looks postapocalpticos que esta llevando la gente estos días. Desde Kluid queremos animaros a que compartáis con nosotros en Stories vuestros outfits indecentes. Nombrarnos en vuestras stories (@kluidmagazine) con el hashtag #kluidoutfitsquarantine.
Si te ha interesado este post quizás también te interese 5 prendas caras que nos comprabamos con los ojos cerrados