MARIA MAGDALENA X WALTER ADRIAN

 

Hablamos brevemente con la diseñadora detrás de la firma María Magdalena, Alejandra Jaime, luego de disfrutar de su desfile en la pasarela de SAMSUNG EGO. En esta, su segunda vez como parte de EGO, presento “Integración”, una colección mucho más madura y versátil que jugo con una tonalidad de colores que variaba del beige hace rojos y verdes. Looks metalizados, conjuntos de pana, volantes en faldas, y los chokers que reinaron en la época pre y post el nuevo milenio. Todo bajo un color que evolucionan

 

 ¿Qué tal ha sido la experiencia SAMSUNG EGO esta año?

Muy bien. Muchos nervios al principio y al final… pero si esta vez lo he disfrutado mucho.

 

¿De qué va esta colección?

Se inspira en la Sevilla del año 2000 en la que la sociedad estaba un poco dividida entre pijos y canis. El trasfondo de la inspiración es la dualidad y la integración de ellas. Intentaba integrar esas dos tribus urbanas en un mismo trabajo.

 

¿Quién te gustaría que llevase tu ropa?

En verdad cualquier persona. Yo veo a alguien con mis prendas y me gusta.

 

¿Diseñador español favorito del momento?

Leandro Cano me gusta mucho porque creo que no tiene nada que ver conmigo, pero valoro lo que hace.

 ¿Cual será la tendencia de 2017?

Yo creo que se va a ver de todo. Porque ahora las tendencias como que se mezclan, nada pasa de moda, todo vuelve. Pero seguramente el estilo bacala y eso viene muy fuerte, va a dar de hablar bastante.

 

¿Cuál es el siguiente paso para la firma?

Ahora pienso descansar, no me he planteado nada. La meta es hacer lo que yo sienta. No dejarme llevar pero más bien pensar bien lo que hago, porque y si lo quiero hacer o no.

 Texto x Walter Adrian

Fotos  x Pablo Otero