fbpx

Maria Sioke y Omaigold presentan “Flexin on my ex’s”

Flexin On My Ex’s podría ser la colaboración definitiva entre dos de las artistas con más personalidad de la escena actual en España. Ellas son Maria Sioke y Omaigold
Foto: @albaruperez

Maria Sioke y Omaigold presentan “Flexin on my ex’s”

 

Una propuesta que se inspira en el hip hop old-school americano, reinventándose con exotismo, fuerza, y toda la frescura actual. Un banger repleto de power femenino, que a contracorriente de todas las tendencias actuales, mezcla el inglés y el portugués para que flexees con descaro a todos tus exs.
Starting out hating? Love me now
Copying these flows? So pay me now
Quiere ser mi boo? Let me know
You love this ass? I figured it out

Podríamos decir que Flexin on My Ex’s nació de improvisto. La artista andaluza con raíces brasielñas MARIA SIOKE y la artista marroquí OMAIGOLD se encuentran un día en Madrid sin planes de componer ninguna canción, pero de repente escuchan este infeccioso beat de Pedro Ladroga y se ponen a improvisar. En ese momento tuvieron claro que querían hacer algo fierce,  una declaración de las de “aquí estoy yo, soy la mejor, y ahora lo vas a ver”. Entre risas, la tarde se convierte en noche y la noche en madrugada, ya por la mañana deciden grabar este track relleno de empoderamiento y buena vibra. El resultado no puede ser más adictivo… y es que a veces las cosas menos pensadas nos dan los resultados más especiales.

Créditos Videoclip:
Directed by: MARIA SIOKEOmaigold 
Edit & Color: Josep Balanzat /Jorge No
Beat: Pedro Ladroga
MUA & hair: Laura Fargas
Dop: Javi Samoalive / Ruben Whiteedemon
Mix & Master: The Groovesound
Stylist: Pawla Casanovas / MARIA SIOKE / Omaigold
Assistant Direction: Guillem Chesa / Some
Photos: Alba Ruperez
Cover Art: Nico Modol