fbpx

Marjei presenta: Uno+uno+uno; un single sobre poliamor millennial

El duo de pop millennial lanza un nuevo single editado junto a un cómic que ilustra la historia del triángulo amoroso que vertebra este tema

Marjei estrena canción
en formato cómic

Apenas un mes después de estrenar Líame, tema grabado en colaboración con Levi’s Music Project, Marjei presenta: Uno+uno+unoun single sobre poliamor millennial

Si en 2010 hubiera existido una serie sobre el poliamor, esta habría sido su banda sonora“, comenta la banda sobre el lanzamiento. Uno+uno+uno narra la relación amorosa entre tres personas y los diferentes estados de ánimo por los que pasan sus protagonistas. “No trata de una pareja que añade a una tercera persona en la relación, sino de tres personas que forman una“, puntualiza el vocalista de la banda, Pedro Márnez.
Este es el cuarto lanzamiento de Amor Millennial x Fascículosun proyecto que comenzó justo hace nueve meses, el pasado 28 de enero, con ‘No me rayes.Quédate’ (un doble single producido por Brian Hunt y con la colaboración de Juan Diego Rosálvez), que siguió con ‘Te da igual’, el segundo de sus fascículos.
Además, el cómic que acompaña a este nuevo tema (y que se puede adquirir a través de su Instagram) ha sido ilustrado por Loreto Manzanera, artista e ilustradora. “La idea era hacer una alternativa al videoclip, así que decidimos plasmarlo en este formato impreso, que además tiene mucha más reminiscencia y aporta continuidad a la historia“.
Uno+uno+uno ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes ver y compartir el vídeo aquí: YouTube