fbpx

Marjei vuelve con “crush» su último fascículo de amor millennial

Marjei vuelve con “crush» su último fascículo de amor millennial

El grupo madrileño estrena nuevo tema y pone fin a su concepto «amor millennial por fascículos»


 

El grupo de pop millennial, marjei, estrena crush, su nueva canción en la que hablan de aquellos amores que no te puedes quitar de la cabeza y de los que conoces de memoria todas sus fotos de Instagram.

“La canción cuenta la historia de dos chicos que se gustan y que les gustaría que pasara algo más, pero no pueden, ya que tienen pareja”

Esta nueva entrega que cuenta con un solo tema, crush, es el último de los fascículos de amor millennial y que, como ellos mismos comentan: es como si se terminara la primera temporada del grupo. Todos los temas de este proyecto, que nació a principios del 2021, han sido producidos por Brian Hunta excepción de líame, fascículo grabado en colaboración con Levi’s Music Project.

El tema, con ritmos para disfrutar bailando y más festivalero que los anteriores, culmina las seis entregas por fascículos que han ido presentando y que dan lugar a un total de ocho canciones.

Marjei va consolidando su proyecto musical y ya están trabajando en sus próximos temas: “tenemos estructurado los próximos pasos que queremos hacer y estamos trabajado en ello, aunque ahora estamos centrados en nuestro primer directo como marjei”

El primer concierto del grupo o, como ellos lo llaman, “la primera fiesta del pop millennial” es el 18 de marzo del 2022 a las 22:00h en Café La Palma(Madrid).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.