Exposición de Martí Sawe en Galería Kreisler

Mañana, 21 de mayo, Ink and Movement presenta esta exhibición irónica, colorista y divertida de uno de los artistas nacionales con más proyección. 

 

 

En su primera exposición en solitario en la capital, este joven creador de 32 años expondrá cuatro series de obras (NFKLRobopet 3000Dios Flex Fugu Pizza) que conforman la exhibición Dystopia, en la que el artista Martí Sawe ironiza acerca de nuestras contradicciones y obsesiones sin sentido. Con una estética amable, colores infantiles, formas torpes y divertidas, la muestra nos hace reflexionar acerca del (catastrófico) destino al que nos dirigimos. Así es Sawe, un artista que rompe con la norma y no responde a ninguna fórmula.

Más allá del significado, Ink and Movement presenta en la Galería Kreisler de Madrid esta exposición que representa la puesta en marcha de un nuevo proceso creativo empleado por Sawe. En este proceso el artista parte de una idea que materializa en un formato y que, a su vez, evoluciona en otra idea y otro formato. De esta forma, Dystopia cuenta la evolución conceptual y material, a través de composiciones de textos, que existe entre un canvas y una escultura de hierro.

El artista Sawe proviene del graffiti, la ilustración y el mundo de la animación. Del primero heredó la irreverencia, la fluidez y la desinhibición. Del segundo y el tercero, la técnica, el control y la disciplina. En su trayectoria destacan sus propuestas en pintura, escultura o instalaciones.

DYSTOPIA, de Martí Sawe

Del 21 de mayo al 18 de junio, 2019

Inauguración: 21 de mayo – 19:30h

GALERÍA KREISLER

C/ Hermosilla, 8. 28008 Madrid