fbpx

“Más que un mercado al que ir a trabajar es una fiesta. Eso es Rave Market” Colibri Esencial para Rave Market

-Hola Brianda ¿Nos cuentas un poco de ti en la actualidad? A qué te dedicas, estudios, trabajo…

¡Hola! Actualmente tanto Óscar, la otra mitad de Colibrí Esencial, como yo estamos plenamente volcados en nuestra firma aunque ambos estamos formados en distintos campos como son la publicidad y las ciencias ambientales. Aburridos de hacer trabajos que no nos llenaban y que además no nos dejaban tiempo para nada más decidimos dejarlo todo y lanzarnos a la aventura. Dejamos nuestros trabajos, nos mudamos a un pequeño pueblo y nos dedicamos 100% a este proyecto que ya lleva casi 3 años funcionando y que ocupa todo nuestro tiempo. Enfocamos toda nuestra energía en la venta online, los diferentes markets, tiendas y otras muchas tareas que hacen que nuestra empresa crezca cada día.


-¿En qué momento de tu vida decides iniciarte en la joyería?
Siempre ha sido algo atractivo para mí, ya que mi madre tiene una tienda de plata y complementos y es toda una artista. Ella, sin saberlo, ha ido enganchándome a este sector que ahora tanto me gusta.

 

 

 

-¿Qué hacen que tus joyas sean únicas?
Cada collar, cada pendiente, en definitiva cada pieza está elaborada con todo el cariño e ilusión que sentimos por este proyecto. Desde el campo, donde la naturaleza nos inspira para crear, elaboramos y seleccionamos joyas únicas y especiales como nuestras clientas. La sencillez y las piedras naturales son nuestros grandes aliados y, además, producimos en cantidades pequeñas, con materiales de primera calidad pensando siempre en las auténticas protagonistas: las chicas Colibrí.


-¿Qué supone para ti formar parte de RAVE MARKET?
Rave Market es un evento especial. El ambiente es distinto a cualquier otro evento en el que hayamos participado. La gente, la música, tesoros de segunda mano, arte, diseño… ¡lo tiene todo! Más que un mercado al que ir a trabajar es una fiesta donde nos encontramos con compañeros y clientes en un entorno divertido en el que todo el mundo disfruta y… ¡baila!


-¿Y hay planes de futuro? ¿Dónde te ves en unos años?
Prefiero pensar en el presente pero, sin duda, espero poder seguir viviendo de lo que me gusta y explorar nuevas facetas creativas que enriquezcan el proyecto y lo lleven a otro nivel sin perder nuestra esencia. Y como por pedir que no quede, espero poder viajar mucho más…


-Y ya para acabar, en Kluid que nos encanta la música, la ilustración, la gastronomía y de moda (y a nuestros lectores también)… nos recomendarías uno de cada?
Es una pregunta difícil pero tengo debilidad por Gramatik, los collages de Lara Lars, el restaurante El Imparcial en La Latina, una de mis zonas favoritas de Madrid, y los increíbles vestidos de inspiración vintage de Collectif clothing.