fbpx

“Me gusta jugar con elementos que evoquen hacia otro lugar” Adrisanlo para SUBLIMe Art Fest

Hoy os contamos un poco sobre Adrisanlo Design ella es una de las participantes que estarán el próximo 13 de Enero en Sublime Art Fest compartiendo el día junto a nosotros y 50 artistas mas.

 

¿Nos cuentas un poco de ti en la actualidad? A que te dedicas, estudios, trabajo.. 

Actualmente trabajo en una agencia como diseñadora gráfica pero también dedico parte de mi tiempo libre a nuevos proyectos para diferentes tipos de clientes: una reserva de animales, un estudio de maquillaje, un estudio fotográfico…me gusta nutrirme a través de diferentes disciplinas y sentir que me hacen crecer profesionalmente.

 

En cuanto a la ilustración me dedico a vender mis obras a través de mercados de artistas y a darme a conocer a través de exposiciones. También realizo ilustraciones personalizadas y estoy desarrollando mi propia tienda online. 

 

¿En que momento de tu vida decides iniciarte en la pintura?

Hubo algo en mí que hizo “clic”. Nunca me atrevía a reconocer que me gusta dibujar y que mi deseo es vivir de ello. Empecé a investigar a otros artistas y a buscar las herramientas necesarias para poder conseguirlo y fue cuando encontré el postgrado de ilustración creativa en BAU. 

¿Qué tienen tus ilustraciones que hacen diferenciarte del resto?

Me gusta jugar con elementos que evoquen hacia otro lugar, creo que ayudan a hablar sobre los personajes que dibujo. Dibuje a una chica con un parche lleno de constelaciones, me salió sin más, pensé: este personaje tiene que contar una historia, un pensamiento o un sentimiento. Muchos de estos elementos suelen ser sobre la naturaleza, pero a veces los combino con elementos más abstractos creando composiciones bastante interesantes.

¿Qué supone para ti como artista formar parte de SUBLIME ART FEST?

Haber sido seleccionada para Sublime Art Fest supone una motivación para seguir luchando en el mundo de la ilustración y una nueva oportunidad para conocer nuevos artistas y así poder aprender de su talento.

 

 

¿Dentro del mundo de la ilustración, donde te ves en unos años?

Me gustaría poder crear mi propio estudio de diseño e ilustración, aprendiendo cada día algo nuevo, viajar y conocer gente nueva con la que pueda crear nuevos proyectos.

 

Y para acabar, como sabrás en Kluid hablamos de música, moda, gastronoía y como no de ilustración.. nos recomendarías uno de cada? 

Una cantante ideal para dibujar: Lorde

Una banda sonora para un día alegre: la BSO de La La Land

Una canción para viernes noche: Stay – Zedd y Alessia Cara

Una canción de viaje: Turn me on – Cheat codes

 

Me encantan los 90s, así que una marca de ropa que recomiendo es Costalamel…¡y son de Barcelona!

 

Gatronomía: Recomiendo un tapeo en el restaurante el Nacional de Barcelona.

 

En cuanto a la ilustración, recibo constantemente influencias de muchos artistas pero si tuviera que quedarme con tres, serían Mundo Piruu, María Hesse 

y Helen Green.