fbpx
Alicia Pitaluga

Me llamo Alicia Pitaluga, querida maldita en redes sociales, mi proyecto más personal está lleno de flores

Me llamo Alicia Pitaluga, querida maldita en redes sociales, vivo en Alicante, soy fotógrafa, mi proyecto más personal está lleno de flores y de mucho color, pero en mi día a día me dedico a fotografía de calzado.  

Me llamo Alicia Pitaluga, querida maldita en redes sociales, mi proyecto más personal está lleno de flores

 

Autodidacta, aunque hice un curso de fotografía de moda en Barcelona unos meses para probar este campo que siempre me había llamado la atención, me sirvió bastante.
Hago fotos desde pequeña, mi padre siempre me dejaba sus cámaras y recuerdo que siempre salía de casa con una de ellas, mi madre es apasionada de las flores, no se le muere ni una planta, supongo que por  ella ahora me gustan tanto a mi.

1.      Las cosas que Alicia Pitaluga  piensa cuando se levanta por la mañana.

Duermo con la persiana subida, así que lo primero que pienso al despertar es: hará sol? veré hoy el mar? donde esta Tokio (mi gata)? suelo levantarme y lo primero que hago es buscarla y darle los buenos días..

2.      Las cosas que Alicia Pitaluga utiliza para despertar su creatividad.

La creatividad la despierto con cualquier cosa, me inspira la comida, un rayo de sol, dibujos, música, puedo ir en un autobús mirando por la ventana e ir capturando imagenes con la mirada, apuntar el lugar y
volver en algún momento para sacar esa fotografía que vi e imagine, me suelo rodear de gente que se dedica al arte, esto también me hace poder desarrollar más mi creatividad  junto a ellos, me encanta crear en equipo.

3.      Las cosas que Alicia Pitaluga viste.

Visto muy sencilla, intento siempre ir lo más cómoda posible, no sigo modas, compro lo que me gusta. Nada más llega el verano me pongo sandalias y en invierno siempre zapatillas, nunca llevo tacones en los pies, pero me encantan las plataformas.
Ahora mismo por ejemplo llevo puestas unas mallas negras cortas y una camiseta ancha con mangas que llegan a el codo. Complemento que siempre llevo encima unas gafas de sol y riñonera.

 

4.      Las cosas que Alicia Pitaluga escucha.

Al trabajar con el ordenador, cuando hago sesiones de fotos con modelos y creo bodegones… lo bueno que tiene esta profesión es que siempre puedes acompañarla con música y nunca te desconcentra, todo lo contrario, te ayuda.
Escucho música muy variada, va un poco con el estado de ánimo que tenga esa día, pero mis listas de reproducción pueden contener hasta clásicos del jazz como Louis Armstrong, Amy Winehouse, algo más psicodélico como Tame impala,
otro dia solo quiero escuchar a Nicolas Jarr o the blaze, algo más actual como Rosalia, the arcs, Rodriguez, etc… también me puedes encontrar bailando algo de J.Balvin, no hay filtro.

5.      Las cosas que Alicia Pitaluga va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)

El futuro… prefiero que me sorprenda, la verdad que en el presente me encuentro muy feliz, hago siempre lo que quiero, trabajo en lo que siempre he querido y lo mejor por mi misma,.

6.      Las cosas que Alicia Pitaluga sueña (sueños del futuro).

Por pedir me gustaría tener proyectos fotográficos  con personas que admiro y hacer con ellas fotografías de mi estilo más personal, esto refiriéndome a trabajo y en otro ámbito me encantaría tener una casa con campo y hacerme un estudio de fotografía con una buena luz natural  y comprarme
una furgoneta para viajar, llevo varios años con esas dos cosas en la cabeza..

7.      Las cosas que vamos a  ver de Alicia Pitaluga en breves.

Pues estoy preparando una sesión con dos buenas amigas y espero poder hacer estas fotos pronto, soy de ese grupo de personas que en la cuarentena se ha visto cero motivada creativamente, pero ya paso! También tengo en mente una editorial.

 

Alicia Pitaluga

8.      Las cosas que a Alicia Pitaluga le hacen reír.

Me hacen reir y tambien hago reir mucho, el humor absurdo, caerme en mitad de la calle sola (me caigo mucho) y reirme de mi misma, cosas tan simples como que alguien se tire un pedo haciendo yoga, los videos antiguos del diario de Patricia…

9.      Las cosas que Alicia Pitaluga quiere aprender.

Me gustaria aprender algo más de video, técnicas de edición, japonés, cerámica, arte floral…

10.   Las cosas que Alicia Pitaluga  más valora.

La comunicación y cada día valoro más las cosas simples, a parto lo complicado, creo que esto lo necesito para seguir creciendo.
Si te ha interesado este post quizás tambien te interese Despiezamos las ultimas tendencias con las hermanas Hadid