MFFF x Kluid

Estos días hemos podido asistir a la III Gala del Madrid Fashion Film Festival, conocido como MFFF, una exhibición de las mejores piezas audiovisuales creadas tanto por profesionales de la industria de la moda como por jóvenes talentos. 

 

 

No solo se presentaron a concurso más de 450 fashions films sino que la MFFF va más allá y nos dio la oportunidad de disfrutar de conferencias de los mejores profesionales del sector audiovisual. Además, contó con mesas redondas de Vogue, Vanity Fair, GQ y Glamour.

 

Si os interesa la moda y los fashion films debéis conocer a William Williamson, que se hizo con la estatuilla a mejor película de moda con The Silent Conversation o a Albert Moya, ganador del mejor fashion film nacional con High Tide.

 

Entre las conferencias destacaron la de Andrew Lee, académico senior del London Collage of fashion y la de Gil Blancaflor, miembro del club de creativos. También Paco León tuvo su momento en esta Gala. Nos habló de Kiki, su último trabajo en el cine como director. 

 

Pese a ser su tercera edición, el MFFF se ha convertido en una cita de referencia internacional para los amantes del audiovisual y la moda… y Kluid Mag estuvo allí para contártelo.