fbpx

Mimao, con mucho mimo para ti

Hola chicas!

¿Qué tal la semana? Aquí parece que el frío no quiere irse y esto es el Polo Norte. Por eso, en el post de hoy os voy hablar de un complemento esencial y además muy calentito.

¿A quién no le gusta ir cómoda, llevar un calzado que no te de problemas y además los pies resguardados? Pues es lo que han conseguido las botas que os enseño en las fotos. ¡Una auténtica maravilla! Había escuchado hablar de su marca, de su calidad pero nunca había tenido unas Mimao. Aunque ahora ya lo tengo claro. Y es que Mimao parte de una idea, vestir a la mujer actual, una mujer trending, atrevida y que sigue la última moda. Me chifla este lema.

Todos los zapatos están fabricados con pieles y materiales de máxima calidad. Pero, me gusta más aún que estemos hablando de productos diseñados y fabricados en España, concretamente en la zona de Elda y Elche. Y es que sabréis que es la cuna del buen calzado y donde se encuentran los mejores profesionales artesanos reconocidos internacionalmente.

¿En qué se diferencia Mimao?

-Antideslizantes

-Extraflexibles

-100% transpirables

-Extraligeros

-Confort como base principal

Además, tienen cantidad infinita de modelos y con una amplia gama de colores en cada uno de ellos. En mi caso, llevo la bota mosquetera S en burdeos. También disponible en color kaki, marino, negro, gris y camel. Muy cómodas y ajustables a cualquier pierna, ya que en la parte trasera la bota te permite ajustarla a la medida que quieras. El tacón es de 5 cm, modelo flexible permitiendo que el pie se pueda doblar perfectamente para un mayor confort en cada paso. Y por último, la mosquetera incorpora una plantilla de gel, para que tus pies no se resientan y tengan la sensación de andar sobre nubes.

Y como podréis ver, lo he combinado con unos jeans, camisa blanca y la chaqueta militar de Zara, que me tiene enamorada. Ha sido perfecta para combinarlo con mis mosqueteras Mimao. ¿Os gusta el look?

Pero lo mejor de todo, es que ahora están de rebajas y pueden ser tuyas por un precio increíble.  Os dejo el enlace a su página: https://mimao.es

Y como dicen en Mimao….”con mucho mimo para ti”

CARPE DIEM!