fbpx

Miranda presenta la crónica de sus desvelos en “Vigilia”

Tras “Lo sabía” y “Latidos”, ambas con millones de escuchas en plataformas digitales, “Vigilia” es lo nuevo del rapero madrileño en este 2020.

Miranda es uno de los mayores talentos de la nueva escena del rap nacional.

“Vigilia” es el nuevo single de Miranda. Si bien las letras del rapero madrileño siempre habían remitido a estas horas de la madrugada en que la inspiración vuela más libre, este tiempo encerrado ha llevado esta sensación al extremo. Sobre un corazón latiendo se amontonan una retahíla de pensamientos por culpa del insomnio:

(Bang bang), disparando a bocajarro, 
solo miro al cielo porque ya he estado en el barro.
Si nadie me ayuda tiro yo solo del carro, 
me sobran las barras y por eso me los barro.

Un ritmo taladrante a partir del que se construye esta sinfonía crepuscular, con Miranda volviendo a demostrar su versatilidad, y entregando una de sus piezas más complejas y personales hasta la fecha. Intensidad emocional y musical, dominando el doble tempo y la pausa, y uno de los estribillos más adictivos del año.

(Bum bum bum) yo, loco, 
algo me pasa lo noto.
(Bum bum bum) exploto, 
ahora to me sabe a poco.
(Bum bum bum) me han roto, 
el corazón pero me hice otro,
(Bum bum, bum bum, bum bum, bum)

El del barrio de Tetuán no está interesado en fabular con la fama ni con la calle, se muestra 100% real, un flow de vértigo para dar salida a un claustrofóbico mundo interior. Espejismos nocturnos, barras inquietantes buceando en las profundidades del cerebro.

Yo no he pasado hambre, techo siempre tuve.
Ni he pisao’ la cumbre, ni viví en la calle, 
salí del enjambre, trabajé y obtuve, 
no me invento historias sobran los detalles.

“Vigilia” viene acompañado de un videoclip  grabado y dirigido por @amaath9lives, compuesto por imágenes y vídeos de este último año, con localizaciones en Nueva York y Madrid.

 

Si te gusta la música, y necesitas nuevas novedades, checkea esto: Elio Toffana y Lou Fresco unen fuerzas de nuevo para presentar el tercer single de #OCEÁNICA