Mix de estilos invaden estos días las inmediaciones de la Fashion week de Londres

 

A Kluid Magazine nos encanta pasear por las calles cercanas al foco de moda en estos momentos y fantasear con las verdaderas tendencias que laten en las calles de la capital inglesa.

 Caerse de la cama, colocarse un abrigo de pelo y sentirse estupendo? Es posible!!

La manera de combinar las prendas de los asistentes a este evento nos ha dejado sin habla, aunque pensándolo bien si en algún lado se pueden ver por la calle outfits inverosímiles y fuera de lo normal en cuanto a moda se refiere, sin ninguna duda, es en Londres.

 

Prendas de sport con americanas, pantalones de tejidos ricos con sudaderas,  bolsos de vestir con bambas y chándal, chaquetas deportivas que se alargan hasta el suelo. Parece ser que aquí, todo vale.

 

 Las  prendas exteriores son el punto clave. Podemos decir que las cazadoras moteras y de piel son las más escogidas como de costumbre sin dejar de lado los chaquetones de pelo, que como hemos ido viendo, este invierno derrochan color y fantasía, así pues, una prenda que desde siempre hemos conocido con corte clásico y color conservador pasa a adoptar patrones oversize y tonalidades que desafían lo natural con el propósito de combatir el frío de Londres. Las chaquetas bomber siguen por otro lado aportando el elemento cool a los looks. Ya que hemos podido ver infinidad de ellas en diferentes tonos y estampados.

 

Los complementos ocupan un lugar importante aunque con un punto de sutileza ante tanto contraste y sofisticación. Gafas grades de montura fina, de pasta multicolor o incluso alguna que otra que desafía a los límites de lo establecido.

En cuanto a los bolsos y zapatos, las tendencias que más hemos visto han sido de estilo pop-art cómic, pet-lover y coloristas.

 

 

KL
KL
KL
KL

 Nuestra conclusión es que lo sport se conjuga con lo clásico y formal sin importar demasiado la armonía entre ambos elementos. El objetivo principal? Expresarse y ser visto en esta semana de la moda en una de las destacadas Big 4!

 

Foto por Pablo Garcia y Dani Ramos