fbpx

MOD WAVE MOVEMENT: moda urbana unisex cargada de personalidad

MOD WAVE MOVEMENT es el resultado de fusionar la cultura occidental y asiática. Fundada en 2017 por el equipo de diseño Mike Design, compañía reconocida con más de 15 años de experiencia en el sector del retail, esta firma apuesta por ir más allá de los estándares tradicionales. “No analizamos outfits, nos centramos en los pequeños detalles de los productos, con un precio objetivo y en el rango del high luxurycomenta Mike Tao, brand manager de MWM. Y es que, es precisamente el equilibrio entre la estética urbana y el lujo renovado lo que hacen de esta marca una apuesta sobresaliente en términos de calidad y diseño.

 

MOD WAVE MOVEMENT: moda urbana unisex cargada de personalidad

Sus propuestas, entre las que encontramos camisas, camisetas, sudaderas, shorts o chaquetas, destacan por incorporar un toque distintivo. La innovación patente en muchas de sus siluetas o las combinaciones arriesgadas de tonalidades responden a una interesante reinterpretación de las prendas más elementales. Los estampados psicodélicos suceden a los innovadores patrones por los que apuesta la marca, fuertemente influenciada por el streetwear canadiense y las grandes urbes japonesas.

MWM  apuesta además por el diseño unisex, demostrando estar a la última ofreciendo piezas destinadas a todo tipo de público. La calidad y el espíritu libre son dos aspectos fundamentales en su filosofía: reflejar la naturaleza cambiante de la sociedad, sin renunciar por ello a los estándares de calidad. En definitiva, el único requisito imprescindible para lucir bien con las prendas de MOD WAVE MOVEMENT es tener actitud. Ganas de comerse el mundo, de disfrutar de la vida y de divertirse jugando con la moda. ¡Únete a la revolución!

Puedes continuar con la búsqueda del look unisex perfecto! Aquí te dejamos nuestras 5 prendas favoritas (libres de género).