fbpx

“Moisés” es lo nuevo de Choclock, un track fresco pero que recuerda al RnB más añejo

“Moisés” es lo nuevo de Choclock, un track fresco pero que recuerda al RnB más añejo. Sensualidad, good vibes y salitre acompañan a este single producido por Govea La Firma, Lex Luthorz y el propio cantante.

“Moisés” es lo nuevo de Choclock, un track fresco pero que recuerda al RnB más añejo

 

 

Con una voz inconfundible y una filosofía de trabajo intachable, este cantante, letrista y productor nacido en Tenerife es uno de los cuatro artistas que formaban el ya disuelto colectivo canario BNMP (Broke Niños Make Pesos). De 2015 a 2018 se ganó un sitio en los auriculares y playlists nacionales y latinoamericanas junto al resto de integrantes de la crew, gracias a su arriesgada y acertada apuesta por el RnB en español.

Su álbum debut, “Bruno”, editado por Mécèn Entertainment en noviembre de 2019 ha sido toda una sorpresa tanto para público como crítica gracias a sus personales letras y trabajadas composiciones, perfilando el sonido “trap-soul” y acumulando ya más de 2 millones de streamings.

 

Además de su trabajo como cantante, Choclock no deja de lado su faceta como productor y songwriter. Su firma se encuentra detrás de rotundos éxitos como “Contando Lunares” y “Enchochado de Tí” de Don Patricio, “Mi Casa” o “Choquito La Pieza” de Cruz Cafuné, “Te Enamoras” de Dellafuente y Mala Rodríguez o “Menos de Tí” de la colombiana Greeicy.

Su savoir-faire en el estudio de grabación y sus polifacéticas habilidades como letrista, arreglista y compositor han hecho de este joven canario una figura indispensable en la nueva escena.