Morgana Sanderson se define como la verdadera marca de brujas que cree en el poder de la magia femenina.

Morgana Sanderson es la marca perfecta para reivindicar este mes de octubre tu pasión por el misticismo y por la noche de Halloween. Y es que este mes está cargado de emoción por la llegada de la noche de los muertos. Tanto si te disfrazas como si no, los productos que ofrece esta marca te subirán el WITCH POWER. Como la camiseta con este lema (disponible en rosa 100% algodón), perfecta para celebrar la noche de Halloween. También puedes completar tu look con una de las dos piezas de joyería: Un colgante inspirado en el esotérico mundo del tarot y un anillo inspirado en el poder de la magia. Ambos disponibles en plata y bañado en oro.

Detrás de la marca están Gloria Buecher y Elena Carrasco (1990), que un día descubrieron la fascinación de ambas por este mágico mundo que había detrás de películas como The craft, Hocus Pocus, Practical Magic, etc. y decidieron dar rienda suelta a su creatividad a través de Morgana Sanderson.

 

 

Actualmente la marca cuenta con una tienda online con clientas de todo el mundo (www.morganasanderson.com), un blog lleno de fascinantes posts (www.morganascoven.com) así como más de 7000 seguidores en Instagram (@morganasanderson). Entre nuestras clientas se encuentran Esther McGregor, Alba Galocha y Lourdes Hernández (Russian Red).