Music Legends Fest. El BBK para entendidos.

Reunir en un mismo día y lugar a algunas de las grandes leyendas de la música internacional debe ser algo tan memorable como quedar con tus colegas de Primaria y sentir que aunque el tiempo ha pasado –y a algunos les trate mejor que a otros– los sigues añorando y queriendo.

El 14 y el 15 de junio – http://www.musiclegendsfestival.com/es/ corre que las entradas vuelan– pasarán por el hermano mayor del BBK artistas de la talla de The Beach Boys y Ben Harper & The Innocent Criminals. Pero el menú no acaba aquí y se presenta más que goloso con un elenco de artistas nacionales e internacionales como Watermelon Slim, Suzanne Vega, Little Steven & The Disciples of Soul, Kitty, Daisy & Lewis, Paul Collins Beat, Mississipi Queen & The Wet Dogs, entre otros. Una combinación fantástica que nos acerca a estos veteranos del oficio a uno de los clásicos españoles por excelencia: los festivales de verano.

Rock, folk, country, blues sonarán durante dos intensas noches en la localidad vizcaína de Sondika para hacernos vibrar y disfrutar de la música de estos curtidos talentos que si algo han dejado claro es que para muchos eran ya legendarios.

 

 

Good vibrations!

Entradas ya a la venta desde 55 €