fbpx

Mybarrio presenta las 4 cámaras 35mm en edición limitada con artistas que pueden ser tuyas

¿Todavía no conocéis Mybarrio? Tienen como misión EXTRAER la esencia creativa de una ciudad y ponerla al alcance de todos en un mismo sitio, dando la mejor visibilidad posible a sus creadores y diseños.

Así que hoy os traemos sus nuevas novedades increíbles de diseño local tendencia.
EEEEEEEEEE Disposable Cameras  convierten cámaras de usar y tirar en objetos de valor. ¿Cómo? Diseñando, desde Barcelona y junto con artistas de todo el mundo, carcasas en ediciones limitadas. En definitiva, convierten objetos tradicionalmente considerados ‘de usar y tirar’ en algo que querrás usar pero nunca tirar.

Mybarrio presenta las 4 cámaras 35mm en edición limitada con artistas que pueden ser tuyas

Ahora ya en MYBARRIO Shop Online.
Descúbrelas ya, pulsando aquí.

 

Cámara “We are Out of Office”

Cámara 35 mm desechable, We are Out of Office Edition, creado por Winneke de Groot and Felix van Dam, artistas que crean sus obras en su estudio en medio del campo en Utrecht, Países Bajos.
Cámara “Outsiders Division”
Cámara 35 mm desechable Outsiders Division por David Méndez Alonso, artista y diseñador de la marca de moda española.
Cámara “Cristina Daura”
Cámara 35 mm desechable, pieza de colores primarios edición limitada diseñada por la ilustradora barcelonesa, Cristina Daura. Entra en su universo y encuentra sus mensajes ocultos.

 

Cámara 35 mm Grain & Yoko Honda

 

 Esto es lo que sucede cuando colaboras con dos mujeres increíbles; Anna Villarroya, Creative director de Grain Supply Co y la ilustradora japonese Yoko Honda. Inspirada en la estética ochentera y las el imaginario hotline, han venido para quedarse.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom