MYBARRIO llega a la Soho House y huele a verano

Después de las 9 ediciones realizadas, MYBARRIO inaugura la primera edición de pop ups « Special Edition »:  será un nuevo concepto con Pop ups de diseño que llevarán una temática especial secreta, de formato pequeño, intimo y exclusivo por su ubicación y selección de diseñadores punteros de Barcelona.

Se celebrará en Soho House Barcelona en las fechas 15 y 16 de junio,  por lo que servirá para nuestras nuevas cazas de verano.  Para ello, montarán una boutique muy exclusiva de moda, complementos y objetos únicos de diseñadores, como no, locales.

Cada edición de MYBARRIO, sin duda, es única!

Esta claro que si has ido a alguna no te habrá dejado indiferente, siempre buscan sitios nuevos y acordes a su filosofía y valores. También, han hecho una selección muy cuidada de proyectos y creativos independientes de diseño, moda, accesorios, decoración, fotografía y arte. Quieren unir todos estos conceptos con coherencia, en un nuevo sitio muy especial de la ciudad condal, del cual todo el equipo de MYBARRIO y nosotros hace tiempo, se ha enamorado!

MYBARRIO apuesta por un comercio más responsable y comprar con la filosofía “sin prisas”. Todo eso en un ambiente muy cercano, de tamaño humano, para celebrar un consumo local.  Para asistir a esta jornada, regístrate ya para tener un acceso prioritario (el aforo es muy limitado) y formar parte de la comunidad! Únete al concepto.

Los horarios exactos serán,  Sábado 15 & Domingo 16 de Junio 2019, de 12h a 20h. Una vez allí podrás usar el hashtag : #mybarriohoteld’estiu para compartir tus experiencias con (@mybarrio)

El registro a esta jornada se puede realizar o en el mismo día en la recepción de MYBARRIO o con anterioridad al evento a través del siguiente enlace de Eventbrite:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-mybarrio-hotel-destiu-special-summer-edition-61289692119?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_savethedateycharlottetaylor&utm_content=newsletter_savethedateycharlottetaylor_eventbrite

Puesto que el evento es aforo limitado, tendrán prioridad aquellos que reserven previamente por el enlace.

No dudes en registrarte, ya que te esperaran artistas como Charlotte Taylor con su propio diseño del edificio Walden 7 de Bofill, una de sus grandes fuentes de inspiración. Dónde podrás saber más de ella, y su proceso creativo.

Let’s keep CREATIVE people alive!