fbpx

MYGAL se une a LAUV en “Modern Loneliness”

Lauv se dio a conocer por primera vez en 2015, y desde entonces acumula más de 6.000 Millones de plays de sus canciones en todo el planeta. Por ello hoy es reconocido como el artista internacional independiente de más éxito del mundo.

MYGAL se une a LAUV en “Modern Loneliness”

 

 

 

Ayer Lauv lanzó una nueva colección de remixes de su último sencillo “Modern Loneliness”. Un total de 9 canciones firmadas por 9 de los productores internacionales más destacados en la actualidad. MYGAL es uno de ellos junto a LVNDSCAPE (Holanda), GHOSTT y Diskover (Brasil), Merk & Kremont (Italia), Ritviz (India), Vaundy (Japón), Zakes Bantwini (Sudáfrica), y Sihan (China).

 

 

Esta colección de remixes está incluida en el álbum dinámico de Lauv “How I’m Feeling (The Extras)”, que ya contaba con remezclas de artistas como CHVRCHES y MNEK.

Después de otros lanzamientos recientes como “Sigo”, el primer sencillo de ARON junto a Moonkey y el propio MYGAL, que ya cuenta con más de 7 Millones de plays, este trabajo junto a Lauv le sirve a MYGAL para entrar por la puerta grande en el mercado musical internacional, y le destaca entre los productores musicales más relevantes de España.

 

 

¿Que os ha parecido la nueva Nike Dunk Low Brazil? Pincha aquí para ver contenido relacionado sobre moda.