Nathnit y Fernanda Fuschino lanzan una colección de pendientes exclusiva

Nathnit x Fernanda Fuschino

● La marca valenciana lanza una nueva colaboración con esta ilustradora afincada en Barcelona

● Los pendientes + packaging tienen una tirada exclusiva de 25 unidades

La marca valenciana Nathnit, de la diseñadora Natxa González, lanza una nueva colaboración. Este nuevo trabajo, junto a la ilustradora Fernanda Fuschino, es una oda a la primavera, al color y a la singularidad. Una tirada exclusiva de ​25 unidades hace de esta colaboración una todavía más especial.

Los pendientes Fernanda ​están hechos con plata de ley chapada en oro. La pieza central es madera reciclada y pintada a mano. La diseñadora Natxa González quería comenzar a introducir en las piezas de Nathnit elementos reciclados ya que su compromiso con el 0 waste es firme.

Esta colaboración de ​Nathnit x Fernanda Fuschino ha sido una oportunidad genial para comenzar a utilizar piezas recicladas y esperamos hacerlo con más piezas a partir de ahora.
Las medidas de los pendientes son: largo 8cm, ancho 2cm. Madera: largo 4 cm, ancho 0,4cm.

Lo que ha creado ​Fernanda Fuschino para Nathnit es este increíble packaging que solo obtendrán las primeras 25 compras. Es una edición muy limitada y especial.

El packaging une a la perfección el estilo de Fernanda y el de Nathnit. En él se puede ver a Fernanda llevando los pendientes y además está plagado de flores de la misma tonalidad de la que está pintada la madera reciclada. Es un packaging muy especial y desde Nathnit estamos muy agradecidas a Fernanda por haber creado algo tan personal e inigualable.

Os recordamos que tan solo hay 25 unidades de los pendientes Fernanda con packaging exclusivo, ​¡hazte con tus pendientes aquí antes de que se agoten!