fbpx

Nathy Peluso, imagen de la nueva campaña de Desigual

Desigual se renueva y cuenta con un nuevo fichaje. La firma de moda se ha fijado en la cantante argentina Nathy Peluso para protagonizar la que será su campaña otoño-invierno 2022-2023 y que en esta ocasión apuesta todo al blanco y negro.

Nathy Peluso, imagen de la nueva campaña de Desigual

Considerada una las artistas más relevantes de la industria musical y abanderando la cultura urbana por todo el mundo, la polifacética Peluso de 27 años (rozando ya casi los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram), vive y desarrolla su carrera en nuestro país y ha conseguido llamar a las puertas de la industria de la moda, atraídos inevitablemente por su estilo y personalidad únicos y arrolladores.

La cantante no deja de cosechar éxitos a nivel artístico y será un rostro habitual este verano en festivales por toda nuestra geografía. Ahora tendremos que esperar al 21 de septiembre para conocer más de esta campaña que ya ha anticipado el primer retrato de la argentina a cargo del fotógrafo Txema Yeste. Se trata de un primer plano de la artista en blanco y negro, sin presente de maquillaje -que tanto la define- y con un toque de brillo en los labios.

También, en el perfil de Instagram de la firma barcelonesa se ha dado a conocer el teaser dirigido por Pau López, en el que la cantante luce un escotado mono negro y seduce a la cámara mientras baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desigual (@desigual)

Es la primera vez que la marca catalana renuncia a sus característicos diseños tan coloridos para marcar una nueva etapa en su trayectoria. Entre las propuestas de Desigual para el próximo otoño-invierno, ya a la vuelta de la esquina, destacan patrones más contemporáneos sudaderas, sneakers, vestidos, chaquetas ‘trucker’ y prendas sostenibles. ¡Todo un cambio de tendencias!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.