fbpx

“Never Ending Game” de Sofia Coll es una lucha por lo imposible.

“Never Ending Game” trata sobre un amor prohibido, un amor que por cuestiones superiores a los amantes, no puede ser. Una situación incómoda que dudosamente tendrá solución, y es por eso que duele tanto. El famoso “quiero, pero no puedo”. Esa situación tan dura y cruel que, por pasión, no dejas de luchar hasta que cae por su propio peso.

Así pues, esta balada basándose en el sentimiento universal del amor; habla del dolor, la verdad, la lucha y la esperanza sin perder de vista el amor propio. Teniendo como referencia los hits de la década de los 2000, Sofia Coll hace junto a Tony Lenz un tema de corte pop con raíces del R&B de antaño, utilizando las técnicas y sonidos de producción más actuales.

Ésta mezcla que nace desde un sitio muy intuitivo se transforma en una fuente de empatía para los oídos. Se busca que al escuchar “Never Ending Game” el corazón te dé un vuelco y sientas pasión y verdad. En el videoclip dirigido por Victoria Gómez, se crea una atmósfera onírica desde un punto de vista conceptual a través de los diferentes escenarios. Generando angustia con la ayuda de los ángulos de la cámara y los estilismos de Ismael Espejo.

El mensaje es positivo: superar situaciones complicadas y traumas del pasado, dando una nueva perspectiva -“Te quiero con toda mi alma, pero al final del día, me quiero más a mi misma”

Créditos: Dirección: Victoria Gómez Estilismo & Pelo: Ismael Espejo Maquillaje: Maialen Pinar Asistente de Estilismo: Clara Rosa Cañavate Dirección de Arte: Uvei Grafismo: Dèlia Nacente Producción Musical: Tony Lenz Foto Fija: Christian Dgar Con la colaboración de ABORA