fbpx
Nike Air Max 2X

Nike Air Max 2X: la chunky sneaker que respira más moda

Hoy en kluid magazine, os vamos a hacer una pequeña review de una silueta que ha lanzado recientemente Nike, la Nike Air max 2X. Analizamos esta nueva chunky sneaker que respira moda por los cuatro costados.

Nike Air Max 2X: la chunky sneaker que respira más moda

A pesar de que el boom de las chunky snekers/daddy shoes ya está menguando, siguen siendo un estilo de zapatilla bastante demandado, sobre todo por el público femenino. Las cosas como son, nos hemos cansado de ver Nike MK1 Tekno y Nike Air Monarch en los últimos dos años, y pensábamos que ya era hora de que Nike lanzara un nuevo modelo para satisfacer la oferta de este segmento, os presentamos la Nike Air Max 2x.

Nike Air Max 2X

Las Nike Air Max 2X insuflan un soplo de aire puro a las calles con su ventana abierta, la amortiguación Air doble y la parte superior minimalista. La zona del tobillo y la lengüeta acolchadas ofrecen comodidad, al tiempo que la mezcla de acabados crea un look DIY llamativo y duradero.

Nike Air Max 2X

Salta a la vista que los acabados son mucho más suaves que los de sus antecesoras, la Nike MK1 Tekno y la Nike Air Monarch, las cuales tienen acabados mucho más asepticos. En esta nueva silueta se nota que Nike ha querido suavizar la tosquedad de la silueta con un juego de colores y materiales que le hacen respirar un aire mucho más trendy.

Nike Air Max 2X

Os dejamos el enlace para comprarla haciendo click aquí, está disponible en 3 colorways, el blanco con detalles plateados nuestro favorito pero la verdad es que si pudiéramos nos compraríamos los 3.

Si te ha interesado este post quizá también te interese 5 outfits con short que debes robarle a Travis Scott este verano. Comentarnos en stories que os parece el contenido y que os gustaría ver.