fbpx
Nike Air Zoom Pegasus 37

Nike Air Zoom Pegasus 37: la zapatilla de running que podrías ponerte con vestido

Hoy os hablamos de las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 37 que ha dejado caer Nike esta semana. Son una silueta pensada para el running pero son tan bonitas que podrías llevarlas con vestido para salir a cenar un finde. Su estética y practicidad merecen un post hablando de ellas.

Nike Air Zoom Pegasus 37: la zapatilla de running que podrías ponerte con vestido

La Nike Air Zoom Pegasus 37 es una de las siluetas más polivalentes que ha sacado Nike en materia de running. Nos flipa especialmente este colorway marfil palo/vela. Con el ajuste y el estilo que tanto gustan a los corredores, estas zapatillas cuentan con una nueva unidad de amortiguación en la puntera y espuma para ofrecer la máxima respuesta en cada una de tus pisadas. Chequealas en video pinchando aquí.

Nike Air Zoom Pegasus 37

Nos mola sobre todo la suela y la ligereza de sus lineas, con unos acabados brutales. Con este par podrás irte corriendo a la oficina con tu outfit de trabajo en una mochila, te duchas te cambias la ropa y listo. Estas nuevas bambas de Nike son la polivalencia hecha sneaker. Aunque esté diseñada para el running diario, es un modelo muy ponible que podrías combinar también con prendas más trendy gracias a sus lineas simples.

Si sois de colores primarios, tenéis 3 combinaciones de colores más, una triple white, una negra y otra negra con detalles azul valeriana (nos encantan los nombres que Nike pone a los colores) Si buscáis una zapatilla para hacer deporte y para usar en tu día a día probablemente este modelo sea la mejor opción calidad-precio en cuanto a tecnología-diseño.

No dejéis de visitar nuestra sección de moda para estar atentos a todos los nuevos contenidos fresh. Si te ha interesado este post quizás también te interese nuestro post Coogi y el jersey de punto de colores que han llevado desde Biggie hasta ASAP Yams.