Así fue nuestra KluidHouse en veles e vents Valencia.

Hola Kluiders!

Tenemos una cosa que contaros… en Valencia lo volvimos a hacer! En la inauguración que hicimos el viernes 14 conseguimos reunir a lo mejor del arte emergente de Valencia y pasamos una tarde entretenida con amigos, cervecitas y muchas risas. Vinieron Ruben Thrax y Omar Svenson para hacerle el support a Chris Smooth y nos dejaron una sesión brutal acoplándose al timing de la exposición donde a primera hora se podía escuchar a los artistas explicar sus obras y que más tarde con la caída del sol y la subida del volumen la cervecita en mano y el movimiento de hombros y cabeza predominaba en el ambiente.
Para alegrarnos la vista, a parte de lo guapxs que vinisteis todxs, los colores de Mister Piro, el realismo de Ricardo Rodríguez, la locura de Belén y el famoseo que nos trajo nuestro amigo Chete Sánchez junto a las formas de Nacho Errando y la moda de Jorge Grau en la parte de fotografía hicieron que el edificio de Veles e Vents fuera el rincón con más buen gusto de toda Valencia. Élite!!

Pero aún tenemos más…
Si por lo que fuese no pudisteis acudir a la presentación, os informamos que durante todo el mes de octubre vais a poder disfrutar de la expo ya que va a estar expuesta en el edifico de Veles e Vents totalmente abierta para todo el público así que corre y no te pierdas ningún detalle de nuestrxs artistas <3