Nueva colección Reebok x Victoria Beckham

Del gimnasio a casa o viceversa. A partir de ahora no querrás quitarte tu outfit Reebok by Victoria Beckham. Con un imperio de moda a sus espaldas y una familia numerosa y bella donde las haya, la carrera y cuenta corriente de la exSpice se disparan a cada paso. Nuestra estilosa y siempre joven mamá-designer probó suerte en solitario y con los negocios y las creaciones propias le ha ido mejor que con el canto.

La última, además de una inminente línea propia de belleza, viene de la mano de Reebok, marca número uno en fitness, que ha apostado por la creatividad y buen gusto de Victoria para diseñar una colección para mujeres que las haga sentirse más seguras. Tanto la firma como la empresaria-diseñadora animan a las mujeres a reivindicar la feminidad desde la moda y el deporte, a abrazar sus imperfecciones desde la individualidad y a romper barreras.

Aunque pensar en ella es imaginarla vestida de su print preferido (el leopardo), nos presenta unas prendas cómodas y versátiles con un estilo urbano y desenfadado, que destacan por sus detalles técnicos de alto rendimiento y un toque minimalista. A mí se me va un poco el presu, pero he de decir que me encanta la nueva colección made in Victoria.

“Siempre he sido una chica de chicas.

No me gustan las mujeres

a las que no les caen bien las mujeres.”

Mientras tanto, lectorxs, si en mayo alguna en la sala quiere irse de gira y regresar a los ‘90, hay una plaza vacante en las Spice Girls para sustituir a Victoria. ¿Quién será la valiente?

https://www.reebok.es/victoriabeckham