Nueva exposición “NATURALEZA HUMANA” de Ernesto Muñiz

Recientemente conocido por ser el artista seleccionado por Netflix para crear la gráfica para la última temporada de la serie Narcos México, el artista de collage Ernesto Muñiz abre las puertas de su tercera exposición en la capital española.

Seleccionado por Nagare Art Projects, el artista mexicano ahora afincado en España, presenta diez nuevas obras creadas específicamente para esta exposición, “Naturaleza Humana”, reflejando en sus collages los diferentes aspectos de la sociedad actual y los problemas que la afligen.


Ernesto Muñiz comienza su trayectoria en México como artista callejero, pero las galerías europeas lo notan de inmediato y expone en Londres y en la Bienal de Arte de Liverpool para luego abrir sus horizontes a España, Francia e Italia, así como, por supuesto, a México y Estados Unidos. Ganador de varios premios como colagista y también como fotoperiodista, profesión que ha ejercito durante casi 20 años, es un artista ahora reconocido en todo el mundo.

 

Organizado por Nagare art projects y en el local de La Latina (Madrid)que más apuesta por el arte, Hopper Madrid, el artista mexicano, ahora afincado en España, presenta diez nuevas obras creadas específicamente para esta exposición: “Naturaleza Humana”, reflejando en sus collages los diferentes aspectos de la sociedad actual y los problemas que la afligen.Hopper Madrid (Cava Baja 40) acoge Naturaleza Humana, de Erneto Muñiz, durante todo el mes de marzo, e invita a todo el público a la inauguración el próximo jueves 5 de marzo a las 19h hasta las 22h.

INAUGURACIÓN
JUEVES 5 DE MARZO DE 19 A 22H
EXPOSICIÓN
3 A 29 DE MARZOHOPPER MADRID
Cava Baja 40 (Madrid)