fbpx
Oceanica

OCEÁNICA lo nuevo de Elio Toffana, Lou Fresco & Dano

Desde el pasado viernes está disponible  Oceánica en todas las  plataformas digitales este nuevo EP que recoge los singles “Azotea”, “Invisible” y “Dorsal” junto con instrumentales y remixes.

OCEÁNICA lo nuevo de Elio Toffana, Lou Fresco & Dano

“Azotea” fue lo primero que escuchamos de este proyecto audiovisual de Elio Toffana & Lou Fresco, bajo la producción musical de Dano, allá por 2017. Un año más tarde vió la luz “Invisible” y no fue hasta hace un par de semanas cuando volvieron a la carga con “Dorsal”. Ahora, OCEÁNICA EP recoge estos 3 singles junto con las instrumentales inconfundibles de Dano y varios remixes.

 

Hace un mes os desvelábamos la noticia de  que  Elio Toffana y Lou Fresco unen fuerzas de nuevo para presentar el tercer single de #OCEÁNICA y ya por fin es una nueva realidad.

Y por si no os enterasteis, si conocéis a Elio Toffana, seguro que querrás saber Las 5 curiosidades que no conocías de Elio Toffana, una de ellas es la compra de Casino silk t shirt by Ralph Lauren. La compré hace 4 años aprox por 70 euros en una tienda vintage, y se la vendí al par de meses a un coleccionista americano por 500 euros. Tenía 20 años o  así la cami, pero nunca la quise vender, y la echo de menos, pero la oferta lo merecía. La han vuelto a reeditar y nueva por 200 creo, así que ya sabes lo que pasará en breve…La quiero en mi estantería.

 

Si te ha interesado este post quizás tambien te interese El perro me ha hablado otra vez y me ha vuelto la pesadilla