OFFF 2019: anuncio de fechas y avance de programación.

El 25,26 y 27 de Abril llega la nueva edición del OFFF, si si, con tres F, no te vayas a pensar que tiene algo que ver con el Off at Fòrum, eso es otra movida (una muy buena).

Pero esto es el OFFF 2019, un festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, en el cual se reúnen grandes artistas de la industria creativa, donde se marcan gran número de las nuevas imágenes y tendencias en estos campos del diseño, música, arte… el espectáculo vaya!
OFFF quiere envolvernos en esa aura de artistas, creadores de contenido, cosas que contar, y experiencias visuales por doquier.
En sus 18 años de experiencia ha celebrado más de 40 ediciones por todo el mundo bajo el sello OFFF on tour. 
En 2018 pasó por Milán, Lituania, Viena, Tel Aviv, México, Sevilla y Moscú.
En esta edición OFFF ofrecerá 60 conferencias y traerá a más de 100 artistas de todo el mundo.
Se inaugurará el festival, con la presentación del film The Mill dirigido por Ilya Abulkhanov, del reconocido estudio Mil+ (conocidos por sus efectos visuales de la serie televisiva True Detective, Iron Man o Xmen)
La cláusula del OFFF será el sábado 27 de abril con Main titles ( títulos de crédito) dirigida por Chris Bjerre . Esta sera la pieza visual que cierre la edición, la guinda del pastel.
Se celebrará en distintos espacios del Museu del Disseny de Barcelona, donde podrás experimentar con todos tus sentidos lo que los artistas nos tienen preparado.
Este año la campaña visual del festival la ha creado Bienal (estudio creativo) al que le gusta hacer trabajos disruptivos, elocuentes y apasionados. Con sede en Yucatán (México) la campaña del OFFF 2019 la han puesto bajo el nombre de There is an OFFFTERLIFE waiting, donde han querido crear una conexión mas profunda con la experiencia OFFF mientras se visualiza la batalla entre la tecnología y la conexión más humana.
Sin duda no te vas a quedar igual una vez entres en este bucle de imágenes y audiovisuales, creaciones e historias. Una vez acabe el OFFF 2019 querrás que vuelva a empezar.
Uno de sus principales patrocinadores, Adobe, tendrá también actividades y espacios pensados para el público del OFFF.
Traerá novedades y exclusivas para los asistentes con el live stream y talleres con artistas de renombre.
Yo después de informarme de todo, tengo muchas ganas de adentrarme entre los pasillos del Museu de Disseny en Abril y dejarme llevar por lo que me muestren.
Dejarse llevar en un espacio creativo, con música, compañía y un par de refrigerios…
Suena bien no?
Hasta la próxima kluiders!