fbpx

Okuda San Miguel: creatividad, color y optimismo para una nueva normalidad

Okuda San Miguel: creatividad, color y optimismo para una nueva normalidad

 

Tras el estado de emergencia y el confinamiento hemos despertado en una nueva realidad que nos obliga a reconsiderar nuestras prioridades y cambiar hábitos. Igualmente, se convierte en una oportunidad para imaginar una nueva normalidad en la que convivir con responsabilidad y seguridad, pero también con creatividad, color y optimismo.

Por ello el artista Okuda San Miguel ha creado, en colaboración con la diseñadora y estilista Sabrina Lázarodos modelos de mascarillas higiénicas reutilizables: ‘Letters’, un diseño ligado al inicio de su carrera artística, y ‘Triangles’, en referencia a su recorrido artístico y su mensaje de diversidad.
Las mascarillas están confeccionadas con tejidos de protección sanitaria homologados, son reutilizables y cada modelo tiene sistemas de ajuste diferentes (en las orejas en el caso de ‘Letters’; y al contorno de la cabeza para ‘Triangles’) para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.
Se entregan en un packaging especial diseñado por Okuda para que tengas en tu casa uno de sus nuevos “personajes enmascarados” e incluye un print digital de una de las fotografías de Omar Ayyashi, que ha colaborado con el artista creando la imagen de la campaña. El packaging también incluye una bolsa de tejido 3D para guardar tu mascarilla de forma segura e higiénica.
Letters’ y ‘Triangles’ están disponibles exclusivamente en la gift-shop de Ink and Movement y las podrás encontrar en dos tallas para adultos (M y L) a un precio de 55€. Las máscaras para la nueva normalidad de Okuda San Miguel son además solidarias, ya que el 10% de lo obtenido por su venta es donado al Banco de Alimentos a través de la iniciativa #colouringtheworld.

Veranos de la Villa: Okuda viste Madrid de color
En esta edición de Veranos de la VillaOkuda es el encargado de llevar todo su color y vitalidad a la imagen de este festival cultural que cumple este año su trigésima sexta edición. Y que ahora, más que nunca, busca volver a poner en pie a la ciudad de Madrid a través del arte y la cultura.

La Osa y el Madroño como símbolo y oda que el artista de Santander afincado en Madrid rinde a la ciudad que renace tras el confinamiento. Esta imagen creada en exclusiva por Okuda vestirá las calles de Madrid y el escenario del Centro Conde Duque donde se concentrará todas las actividades durante los Veranos de la Villa que tendrán lugar del 29 de julio al 30 de agosto.

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL