One Path lanza “Ley”, el segundo single de “Sin Plomo” con colaboración de Cruz Cafuné.

“Ley” es el tema en el que One Path y Cruz Cafuné recogen el vibe del hip hop de los 2000 para combinarlos con los sonidos más profundos del trap actual para sentenciar su ley. En palabras del propio One Path: “aquí solo fumamos y follamos y
esa es la ley”. 

El segundo adelanto de “Sin Plomo“, su próximo disco del cual ya nos adelanto hace unas semana “Rompe” el primer single.

“Sin plomo”, su próximo álbumes un trabajo que toma como punto de partida a los referentes estéticos y sonoros que el reaggeton primerizo dejó en el subconsciente de la generación de One Path. Un proyecto contemporáneo que transcurre por las diversas sonoridades que componen el mapa del pop urbanoactual. El título nos deja claro que La Gasolina será el eje que vertebrará el álbum; por un lado rindiendo tributo al hit generacional de Daddy  Yankee y, por otro, simboliza movimiento, combustión, energía, fuerza y rabia.

Un álbum de música para sentirse bien. Compuesto por 12 historias que irradian positividad y ganas de hacer bailar a la gente.

ONE PATH “SIN PLOMO” (22/03/19)

1-Chofa
2-Bailemos Pegao
3-Bombeo
4-Rompe
5-2004 ( Ft. Pepe:Vizio)
6-Octanaje
7-Derrapa
8-Sin Plomo 97
9-Fredo
10-Ángel y Diablo ( Ft. Pedro LaDroga)
11-Ley (Ft. Cruz Cafuné)
12-Gané La Paz

 

One Path presentará “Sin Plomo” el 6 de Abril en Chango Madrid dentro del ciclo de música urbana Trvmp  (Entradasy el 26 de Abril en Razzmatazz dentro de FUEGO Live! (Entradas