fbpx

Hacemos un outfit low cost al estilo “Fear of God” en las rebajas de Nike

Aprovechando las rebajas que Nike va a alargar hasta el día de 12 de julio, te hacemos un outfit low cost al estilo Fear of God pero por mucha menos pasta de lo que podría costarte un look de la marca de Jerry Lorenzo.

Hacemos un outfit low cost al estilo “Fear of God” en las rebajas de Nike

Navegando por la web de Nike nos hemos sumergido en lo más deep de las rebajas para traeros la mierda más fresca. Por inercia siempre hacemos click en zapatillas, pero no hay que olvidar que Nike también tiene ropa vacilona y de buena calidad. Vamos al lio con este outfit low cost estilo “Fear of God en las rebajas de Nike.

La prenda que va a llamar la atención en este outfit va a ser el pantalón. Nos ha flipado este pantalón corto de la linea de ropa de Kevin Durant. El pantalón corto KD está confeccionado con un tejido de malla transpirable de tacto suave y ligero. Su sencillo diseño reversible cuenta con un cordón trenzado premium. El detalle que más nos mola es el doble pantalón que cae por abajo. Pincha aquí y rockea este pantaca rebajado con unas vibes que nos recuerdan a Alexander Wang.

outfit low cost

Para el resto de prendas del outfit vamos a ser mas comedidos. Os dejamos esta camiseta de Nike sportswear Tech Pack. Pincha aquí y añade tejidos técnicos a tu armario. Rebajado al 50%.

outfit low cost

Los calcetines son claves en verano ya que los outfits veraniegos dan pocas posibilidades de innovar. El pack de 3 calcetines clásico de Nike es un super hit en ventas, relación calidad-precio probablemente sean los mejores calcetines junto con los de Uniqlo.

outfit low cost

Para cerrar este outfit estilo Fear of God nos hemos decantado por estas Nike Air Force 1 react blancas, que conservan la pureza en la silueta de este clásico, con toques más modernos como el nuevo patrón de suela exterior.

Si te ha interesado este post quizás te interese 5 hoodies unisex para combatir el fresquito en las noches veraniegas