fbpx

Nos hacemos un outfit de verano en LIDL por 20 euros

Hace algunas semanas LIDL hizo sold out con una sneaker de 12 euros que a las horas se estaban vendiendo por 365 euros en Ebay, aprovechando la viralidad de la noticia, hoy nos hacemos un outfit de verano en LIDL por 20 euros.

Nos hacemos un outfit de verano en LIDL por 20 euros

El catálogo de LIDL tiene el mismo hype que la app SNKRS de Nike y prueba de ello son las enormes colas que se generan en los supermercados cuando lanza nuevos productos en su catálogo. Ya habíamos vivido en primera persona los sold out de aparatos electrónicos de cocina y accesorios de fitness, y lo último que esperábamos era que una zapatilla con los colores corporativos de la cadena llegaran a revenderse por 465 euros. Si queréis haceros con las Huarache falsas del LIDL están a la venta en EBAY, nosotros mientras tanto, nos hacemos un outfit de verano en LIDL por 20 euros.

outfit verano lidl

El pantalón es clave en cualquier outfit, revisando por los pasillos de LIDL hemos encontrado esta bermuda utility técnica que nada tiene que envidiarle a unos DICKIES o unos cargo cortos de Carhartt. Nos flipan los block pannel en negro y la goma en cintura que le da ese aire cozy, puedes comprarla en este enlace.

outfit verano lidl

Podemos decir de primera mano de que las camisetas interiores de la marca blanca de LIDL son las mejores del mercado. Lo mejor es su fit entallado y los ribetes de tirantes y cuello clásicos de las camisetas interiores de hombre de antaño. Haz click aquí y lleva las mismas camisas interiores que Donald Drapper en Mad Men.

outfit verano lidl

Rematamos este “lookito” con unas sandalias de hombre con doble tira estilo Birkenstock, cómodas, polivalentes gracias a su diseño y materiales y además tiradas de precio, échale un vistazo aquí.

Una prueba mas de que vestir bien no esta relacionado con gastar más. Si te ha gustado este post no dejes de visitar nuestra sección de moda.