fbpx
outfits tom hardy

Estos son los 4 outfits que deberías robarle a Tom Hardy

En esta nueva entrega analizamos el estilo de vestir de Tom Hardy, uno de los actores más influyentes y camaleónicos de la gran pantalla. El actor ingles, es un tipo carismático con un trasfondo emocional que poco tiene que ver con su imagen de tipo duro, estos son los 4 outfits que deberías robarle a Tom Hardy.

Estos son los 4 outfits que deberías robarle a Tom Hardy

Tom Hardy es uno de esos artistas polivalentes que le puedes echar lo que quieras. Aunque tiene la fama de interpretar papeles de tipo duro, se puede marcar un papelón en un drama más intimista como el que se marcó en la película El niño 44, sin perder esa esencia que le caracteriza. Es un autentico camaléon con sus voces, si habéis visto diferentes películas suyas en VO os daréis cuenta de como clava cada personaje.
Realizando el research para este artículo, hemos visto entrevistas suyas y su personalidad es bastante diferente a su apariencia de macho alfa. Es uno de los actores más reivindicativos en la búsqueda de la igualdad entre sexos. Además es un tío abierto mentalmente, y rehuye de toda etiqueta, expresa sus emociones con total franqueza a pesar de su rudo aspecto, y eso nos mola.

“Mucha gente dice que parezco muy masculino, pero yo no lo siento así. Quizá mis cualidades masculinas vengan de querer compensar en exceso el hecho de que nunca he sido uno de esos chicos. En la vida real no me siento fuerte, ni capaz, ni duro”. TOM HARDY

“He tenido la influencia de mujeres fuertes y poderosas en mi vida. ¿Crees que están justamente representadas en las series, películas o teatro hoy en día? Estoy aburrido de sus papeles de madre y novia”  TOM HARDY

Personalidad arrolladora aparte, el inglés tiene una percha que te cagas. Hemos navegado para recabar 4 outfits del bueno de Tom, que suele tirar mucho hacia prendas casuales y mucho outterwear o ropa técnica de montaña. Os dejamos cada outfit y una sugerencia curada por kluid por si estáis gastadores y queréis adquirir alguna prenda:

EL LOOK DE TIPO DURO

outfits tom hardy

Chaqueta Biker extragrande ASOS

 

EL LOOK DE AVENTURERO

outfits tom hardy

Pantalones cargo holgados ASOS

 

 

EL LOOK HOMELESS

outfits jonah hill

Chaqueta Harrington de TOPMAN

EL LOOK JUVENIL