fbpx
travis scott short

Los 5 outfits con short que debes robarle a Travis Scott este verano

Hoy os traemos una selección con 5 outfits de Travis Scott en los que nos centraremos en la búsqueda de shorts guapos para verano. Probablemente sea una de las prendas que más nos cuesta encontrar a los hombres, así que hoy abrimos la caja de pandora de los shorts y os lo traemos masticadito y listo para rockear.

Los 5 outfits con short que debes robarle a Travis Scott este verano

La oferta de bermudas de hombre es temporada tras temporada bastante escasa, siendo una de las prendas que mas nos cuesta encontrar. Huye de las bermudas de pargelas del Zara y añade a tu rotación de armario siluetas con un poquito más de flow. Dejamos de daros la chapa y vamos a la grasa directamente con estos travis scott short.

BERMUDA VAQUERA ANCHA+ HOODIE + VANS OLD SKOOL

No sabemos a vosotros, pero nos cuesta encontrar cortes de Bermuda de este tipo un montón. Hazte con una de estas pinchando aquí, combinarlas con un hoodie básico de ASOS y unas Vans Old skool clásicas como estas.

travis scott short

PANTALON DE BASKET+ CAMISETA BASICA + JORDAN

A nosotros personalmente nos mola un montón este look de baller callejero. Os dejamos aquí unas bermudas de este estilo, tienen un corte más europeo que no es tan largo y estiliza más la figura. Os dejamos links a algunas Jordan por si queréis completar el outfit.

travis scott short

PANTALON ESTILO FEAR OF GOD+ HOODIE+ JORDAN

Este pantaca es el más atrevido y loco de la selección. Si no eres de vestir oversize probablemente este combo no sea tu mejor opción, aun así son unos pantalones que quedan muy guapos puestos, darles una oportunidad. Os los dejamos en este enlace.

VAQUERO DESGASTADO ROTO + COLORES TIERRA

La necesidad agudiza el ingenio. Como comentábamos antes, encontrar unos buenos pantalones cortos de hombre es a veces complicado, y cortarte unos Levis viejos es siempre una buena opción. Cuanto mas random los cortes más guapos van a estar. Combina este tono de denim con prendas color tierra y lo tienes. Os dejamos enlace a los pantacas aquí.

travis scott short

 

BERMUDA CON PLIEGUES ESTILO TRAJE+PRENDA DE PUNTO

Hemos dejado la opción más trendy para el final. Nos mola mucho el corte de este tipo de pantalones cortos con pliegues estilo traje. Con unas sneakers y alguna prenda de punto fina tienes un outfit formal y eléctrico para tus dates o reuniones formales de veranito. Os dejamos link aquí

 

Si te ha molado este post no dejes de visitar nuestra sección moda.