PALOMO SPAIN x OBJETO SEXUAL

Las dos horas que pasamos dentro del exclusivo Club Matador de Madrid el Sábado por la noche fueron surrealistas. Palomo Spain logró transportarnos a un mundo mágico para la presentación de su tercera colección “Objeto Sexual” la cual ya desfiló durante la semana de la moda en Nueva York. En vez de desfile, Alejandro Gómez Palomo optó por un performance para España. Inspirada en otros siglos, en el arte, el deseo sexual y la obsesión por la belleza.

Foto por Noel Quintela

 

Aquí el género no existió. Los modelos se encontraban enjaulados en diferentes habitaciones del club, cada cuarto con una vibra diferente, semejante a un burdel. En el salón principal se hallaban modelos que posaban como se fuera una pintura fresco de otro siglo. En otra era mucho más infernal y carnal, iluminados por luces rojas los modelos se besaban entre ellos y golpeaban las puertas de que les encerraban, llamando la atención de los invitados entre los cuales se encontraba Pedro Almodóvar.

 Foto por Noel Quintela

 

Las prendas que acostumbramos ver sobre cuerpos de mujer en esta ocasión les lucían modelos hombres. Monos escotados, abrigos de piel de vaca, hombreras, plumas, pedrería, vestidos, blusas de organza  y muchos volantes. Todos con una construcción impecable que casi asemeja alta costura, una característica por la cual Palomo ya es cada vez mas reconocido.