fbpx

5 pantalones vaqueros anchos con los que no te veras raro

La semana pasada te trajimos los tips sobre cómo llevar pantalones anchos y no morir en el intento y esta semana te traemos 5 pantalones vaqueros de corte más ancho perfectos para empezar a rockear este tipo de cortes.

5 pantalones vaqueros anchos con los que no te veras raro

Sabemos de sobra que, después de 4 años llevando un pantalón pitillo, pasar a cortes de pantalón más anchos y holgados no es tarea fácil. En las anteriores semanas te hemos estado dando pequeños tips y consejos para suavizar tu transición, si te perdiste el post, puedes leerlo pinchando en este enlaceUna vez transmitidas las reglas del juego, hemos entrado en materia y os traemos directamente 4 pantalones vaqueros anchos con los que no te veras raro.

vaqueros anchos

Estos vaqueros de ASOS son perfectos para iniciarse gracias a su corte inferior, aunque tienen un tallaje ancho, tiene un largo de pierna bastante standard. Si pasamos del pitillo al pantalón ancho ( y también largo) hay muchas posibilidades de que abandones tus ganas de intentarlo. Pincha aqui y llevate a casa este económico jean de ASOS.

vaqueros anchos

Vamos con COLLUSION, una de las marcas blancas de ASOS que cubre la demanda de esos fashionistas y early adopters que se atreven con todo. Estos vaqueros unisex de pernera ancha tienen un corte vacilón y un lavado que le da un acabado al jean muy trendy. Pincha aqui y llevate ya a casa este pantalón de corte noventero.

La tercera opción que os traemos son estos daddy jeans de ASOS. En tono azul desgastado y con un corte recto y aséptico, este tipo de pantalón siempre te va a hacer un buen papel en tu armario. Pincha aquí y obsérvalo de cerca y visualiza con que sneaker lo rockearias.

vaqueros anchos

Como siempre, las selecciones que os hacemos van de menos a más atrevimiento. Estos pantalones anchos azul índigo con bajo sin rematar nos han flipado. Pincha aquí y chequea minuciosamente todos los detalles y acabados de esta maravilla hecha denim.

Para cerrar esta selección de pantalones anchos vamos a dar la opción a los más marquistas. Estos Levis de la línea de skateboarding son una delicia visual gracias a su lavado clarito y su corte. Pincha en este enlace y llévate a casa este pantalón vacilón y cómodo gracias a su tejido con elastano especial para patinar.