París a todo color.

 

En Kluid hemos estado disfrutando de la fashion week de París desde un prisma del que somos fans!! Qué se cuece en la calle? Estate bien atento!!!

 

 

 

Aunque llueva o haga frío, las calles de París le ponen la negativa al monocolor y a los abrigos que simplifican el look. Nosotros hemos sido testigos de este estallido que ha coloreado la capital Francesa.

 

Los tonos más destacados han sido los amarillos Caramelo y Dijon así como los naranjas Tangerine, Fires y Carmesí. Estos se unen a estampados felinos, cuadros y rallas, de todo un poco!!

IMG_6681
IMG_7425
IMG_6422
4/13

Podemos ver estos tonos en pantalones, abrigos, vestidos, boinas e incluso tacones!! La española Marta Lozano se presentó con este outfit súper enérgico combinando naranja con chaqueta de estampado felino! Nos encanta!!

 

Las prendas exteriores plastificadas de colores intensos de la fashionista y diseñadora Vika Gazinskaya y su amiga Natasha Goldenberg, propietaria de la firma “Tzipporah” tampoco pasaron desapercibidas.


IMG_6668
IMG_6659
IMG_6399
1/3

 

El naranja no entraba en nuestros planes, pero hay que reconocer que es un tono muy vital que aporta luminosidad y dinamismo a los looks, así pues, las propuestas de los invitados nos han convencido, lo anotaremos en nuestra lista de la compra!!

 

En kluid continuaremos desengranando las tendencias vistas, por el momento, las propuestas callejeras de la fashion week Parisina nos dejan el rastro de lo que coloreará esta temporada nuestras calles. Ya has hecho tus compras de primavera??!!  

 

 

Fotos Jesús Isnard