fbpx

Paula Sanz “Lo importante es ser fiel a uno mismo”

 

Hoy hablamos de la artista y modelo Paula Sanz. Hace unos días tuvimos el placer en ver en The Humans Skill, su último proyecto junto a Pablo Garcia, con el film Do you feel alive? y hoy tenemos la oportunidad de entrevistarle.

Paula Sanz “Lo importante es ser fiel a uno mismo”

Hola , mi nombre es Paula actualmente me dedico al mundo de la moda como modelo y estoy empezando a iniciarme en diferentes proyectos como directora creativa o fotógrafa , mis mayores intereses desde toda la vida han sido , la música , el arte y la fotografía .
Tras varios años trabajando y desarrollándome en el mundo , estas inquietudes me han ido llamando más y más mi atención y he ido descubriendo nuevos métodos de expresión que me liberan y nutren por dentro .

-¿Qué es para ti el arte?

Para mí es la magia que cada artista lleva dentro y plasma de distinta manera , mostrando así una nueva visión.

-¿Qué te inspira en tu día a día?
La música , los colores y momentos que vemos todos los días que de vez en cuando forman algo que en mis ideas acaba desembocando en una nueva manera de verlo , formando parte de la arquitectura o naturaleza la mayoría de veces.
-¿Cómo ves a la gente de vuestra generación?
Pues en mi misma y en mi alrededor siento que somos el futuro de muchas ideas , venimos con mucha pasión , activos y queremos abrir paso a nuestra visión de las cosas , una visión fresca.
-¿Qué consejo le darías a un artista que acaba de empezar?
Que sea constante , que siempre se guíe por lo que sienta , y que nunca crea que la opinión de los demás es para mal , sea positiva o negativa siempre es constructiva . Lo importante es ser fiel a uno mismo.
-¿Otra profesión qué te hubiese gustado tener?
Creo que la vida es larga para desarrollar varias cosas , me encantaría desarrollarme como músico en algún momento de esta vida.
– ¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?
Lo más curioso que siento como anécdota de mi trabajo es en el como te cambia la vida , y si en ese cambio aprovechas para leer entre líneas te abre la mente con tus propias barrreras.
-¿Dónde te ves en unos años?
Me imagino que de nuevo en el mundo y haciendo mis proyectos de fotografía y dirección creativa , si lo imaginas lo puedes crear.
– ¿ Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, quiénes serían?
(Eugenio Recuenco , Pierre toussaint , Rankin archive )
        Arte , sutileza , color

Fotos Por Pablo Garcia