fbpx

Pawmain, la bootleg Brand de streetwear para tu mascota

La semana pasada os hablábamos del fenómeno de las “Bootleg Brands” o marcas de contrabando, podéis ver el post pinchando en este enlace. Es tal el fenómeno de las falsificaciones de marcas, que la cosa no se ha quedado en la ropa para humanos. Rastreando la web hemos encontrado Pawmain, una tienda online de ropa de animales con distintos diseños “inspirados” en marcas como Supreme, Balmain, Anti Social Social Club entre otras.

La marca, Pawmain (imitación de Balmain) vende varias categorías de producto, camisetas, sudaderas, accesorios y chaquetas vacilonas, aunque copian las gráficas y las inspiraciones de todas estas marcas, siempre cambian los nombres originales por otros con un toque divertido; Pupreme, Pawlenciaga, Woof-White, Anti Social Social Pup, V-Bone.

 

 

 Como estrategia de marketing, dirigirse a un segmento como las mascotas resulta algo muy rentable. El ser humano que tiene una mascota, no escatima en gastos para que su fiel amigo siempre lleve lo mejor, si además a esta ecuación le añades una buena dosis de Hype, el resultado es un éxito rotundo.

 

Uno de los artículos interesantes que hemos visto ha sido esta disparadora de bolas para tu mascota, inspirada en la marca Supreme, aquí os dejamos un enlace a Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

Pero la cosa no queda ahí, también hay correas, pelotas o bebederos personalizados para que tu mascota sea el bicho más vacilón y tendencioso de tu barrio, despertando las miradas de todos los demás chuchos del parque:

 

 

 

 

 

 

 

Podéis seguirlos en Instagram pinchando en este enlace

 

 

 

 

 

 

 

La aparición de marcas de este tipo confirma varias tendencias, por un lado consolida la afirmación de que el Hype es lo que vende, por otro confirma también la tendencia a las falsificaciones y personalización como una de las más fuertes para las temporadas venideras.