fbpx

PJAMA presenta “El Último Beso” con Felipe Botello y El Sonoro Rugir

“El Último Beso”, de PJAMA y Felipe Botello es una pieza melancólica que a su vez propone baile y ritmos frescos con el sello distintivo de PJAMA, recordando al amor que un día fue pero que no se olvida tan fácil. Con la producción musical de Diego G. Echevarría (vocalista de PJAMA) apoyado en Salvador Garza Fishburn y basándose en la letra original de José Manuel Figueroa, “El Último Beso” marca una manera nueva para el grupo de compartir su energía con las personas.

PJAMA presenta “El Último Beso” con Felipe Botello y El Sonoro Rugir

Consolidados en Saltillo, Coahuila a principios del 2017, PACIFIC JAM AT MY APARTMENT (a.k.a. PJAMA) tienen  como propuesta una experiencia musical en una fusión de géneros como el Tropical Indie, Rock, Rumba y blues,  ritmos enérgicos, letras con ausencia de Espacio – Tiempo, teniendo presente que nada está mal, invitando a  todos a ser parte de esta familia.

A lo largo de 3 años, la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares destacando eventos como  SXSW (Austin TX), Caradura (CDMX), Arena Monterrey (Monterrey NL), Festival Zapal (Saltillo, Coah.) entre otros,  compartiendo escenario con artistas de talla nacional como internacional, logrando una aceptación y reconocimiento por distintos medios y el público en general.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom