PLANILANDIA el Fashion Film que tienes que ver sí o sí.

Planilandia es una historia de moda inspirada en el libro con el mismo nombre escrito por Edwin A. Abbott dirigida por Santi Capuz y producidad por Mammut.
Alex, una devora libros, disfruta explorando nuevos mundos con la lectura. Cuando se encuentra con el libro Planilandia, se inspira por las formas y figuras allí presentes para trasladarse a un mundo lleno de color y líneas, expresado a través de una arquitectura única.
La pieza respira fantasía, con claras referencias a Alicia en el País de las Maravillas (cuyo autor, Lewis Caroll, era contemporáneo de Abbott) y todo ello subrayado por el rock psicodélico del grupo de Cadiz The Magic Mor.

La actriz es Alba Rico, quien solía ser una conocida estrella de Disney en la telenovela juvenil “Violeta” en Argentina. Esta película también hace referencia a ella como un nuevo paso, un nuevo camino y un crecimiento hacia el descubrimiento de un lado más maduro dejando atrás su pasado adolescente.
Todo esto se rodó en Madrid en distintas localizaciones durante el verano de 2018, en 16mm para añadir una capa más realista a este mundo fantástico.