fbpx

‘PLUS MASH’: el nuevo double single de NIGHTTS

Una fiesta hasta la madrugada frente al mar, un ansiado y emotivo reencuentro de amigos tras años sin verse o una enérgica velada definida por la diversión y la despreocupación. NIGHTTS, el proyecto musical conducido por SOUNDTRACKDEFIFA y DJ ROMANCE ANIME, nos invita a sumergirnos en un eterno verano con su nuevo double single PLUS MASH, presentado en exclusiva en Kluid.

‘PLUS MASH’: el nuevo double single de NIGHTTS

Tras el éxito cosechado con su primer álbum Sensibilidad, alabado por la crítica nacional e internacional, el dúo originario de Veracruz (México) vuelve a recurrir a la miscelánea de géneros, resultando en un tema –en mayúsculas- dinámico e intenso. La banda de urban alternativo, catalogada como ‘una de las mayores promesas de la escena musical emergente’, deja entrever un enorme bagaje  musical, en el que se advierten influencias de la cultura pop, el sci-fi o los ochentas.

El double single recoge dos temas, distintos entre sí pero adheridos bajo un coherente leitmotiv común cargado de sentido. Por un lado, CHULA PLUS, donde el influjo de los sintetizadores sobre los ritmos latinos deriva en un primer single que invita a la libertad de movimiento más absoluta. Y, por otro lado, el más reciente MASH, grabado a finales de julio y también auto-producido, en el que se recrea una atmósfera cautivadora definida por la fluidez y el bienestar.

El tándem creativo es consciente de la imperante necesidad de apostar por propuestas que aporten algo de luz, más aún en el incierto paradigma en el que aún a  día de hoy se encuentra sumido el mundo. “El verano pega de forma diferente, así que esta vez la que era la mejor parte del año llega con un toque de nostalgia y anhelo” comentan desde el optimismo y la esperanza. El beat brillante –a la par que melancólico- de PLUS MASH es un canto a la vida, a la ilusión y el disfrute.

El double single es el último adelanto de su próximo álbum, cuya publicación se prevé para el mes de octubre y cuyo título ya ha sido revelado: Guold Princess’. La buena acogida del tema que da nombre al que es su segundo proyecto musical, así como su single Gótika –también incluido en el disco- ya prometían hacer de su nueva apuesta un fenómeno interplanetario. Y PLUS MASH ha confirmado la premisa. Y es que, como dijo el prestigioso pintor francés Marc Chagall, “el rojo y el verde –colores que tiñen las cabezas del dúo musical- se buscan como amantes”.

El pre-save del tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.