fbpx

Prepárate para el 25º aniversario Sónar BCN 2018

Si el Sónar+D aún no ocupaba un lugar en tu agenda, después de esta increíble edición debería hacerlo, y es que si este año el festival ha sido espectacular, con record de asistentes incluido, todo apunta a que el año que viene aún más. ¿El motivo? Se celebrará su 25º aniversario.

 

Foto: @billboard

 

El festival de música electrónica ha mejorado sus resultados sin recurrir a los grandes conciertos del star-system. El Sónar Barcelona vende su propia marca, su criterio y calidad, en la que los espectadores confían. Un 52% de los asistentes venían de países extranjeros a seguir el festival de la innovación tecnológica y musical.   

 

El escenario SónarXS, uno de los “hits” del festival, estuvo dedicado a propuestas emergentes y underground, puesto que “se ha visto que convenía hacerlo para destacar otras propuestas artísticas” según el codirector del festival, Ricard Robles, que apunta “es interesante crecer en dimensiones, pero sobretodo buscamos crecer en contenidos”. Esta edición ha contado con artistas emergentes que han llegado a conectar con nuevas audiencias, como sería el caso de los artistas C. Tangana y Deena Abdelwahed. ¿Será que estamos un poco cansados de ver siempre lo mismo y el cuerpo pide nuevos artistas?

 

Este mismo lunes salen a la venta las entradas para el 25º aniversario que se celebrará del 13 al 16 de junio. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.