Presentación de SheSaid.So en Madrid, la comunidad de mujeres en la industria musical.

 

Aquí están las mujeres de la industria musical. Ellas conforman SheSaid.So, un network internacional de mujeres que proceden de diferentes perfiles profesionales dentro del sector musical, sobre todo de la electrónica. Para los días 14 y 15 de mayo tienen programadas dos actividades en Madrid.

Creada en 2014 y con sedes en Londres y en Los Ángeles y delegaciones en otras ciudades como París, Berlín y Sudáfrica,  SheSaid.So irrumpe con fuerza en nuestro país y se presenta en sociedad.

El objetivo de esta amplia comunidad es el empoderamiento de la mujer con proyectos a favor de la colaboración, la diversidad y la inclusión. De todas aquellas mujeres profesionales que se suben al escenario y de aquellas que más en la sombra son el motor de este sector: en las oficinas, los estudios de grabación, la logística, la comunicación…

 

 

La presentación oficial de SheSaid.So Spain, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar este martes en el Terrario de Intermediae de Matadero Madrid, moderada por Ana Gómez de CastroPat Quinteiro, co-directoras de esta comunidad en España.

A continuación tendrá lugar la mesa redonda La mujer en la Industria de la Música. Retos y oportunidades con la participación de Celia Carrillo (MIM Asociación de Mujeres en la Industria y Directora Marketing Ticketmaster), Gema Molero (Jefa de Producto de Sony Music), Ana Sanabia (Co-directora artística de programación de San Isidro / Talent Buyer Festival Paraíso) y la artista Soleá Morente.

El miércoles habrá una segunda cita en el marco del festival Plaza Sonora (impulsado por la revista Mondo Sonoro y Matadero), que organiza de forma gratuita talleres, exposiciones y más de doce horas ininterrumpidas de música en directo destacando el talento musical femenino más joven. Entre las 12 y las 15h. dirígete al SheSaid.So Point: Punto de Encuentro para mujeres en la Industria de la Música.

Desde Kluid apoyamos este tipo de iniciativas de mujeres que nos inspiran y que, como nosotros, no podrían vivir sin música. ¿Te vienes?

https://www.shesaid.so