PUMA PRESENTA LAS NUEVAS CLYDE COURT DISRUPT

Muévete dentro y fuera de la cancha de baloncesto con esta nueva zapatilla de PUMA

 

Después de meses de espera, se lanzan en Europa las primeras zapatillas de baloncesto de PUMA en más de 20 años, las nuevas Clyde Court Disrupt. Un número limitado de pares estarán disponibles en una selección de tiendas en Europa a partir de mañana, jueves 11 de octubre.

Las nuevas Clyde Court Disrupt debutaron en la cancha el pasado verano y lo hicieron con el grupo PUMA Hoops integrado por Marvin Bagley III, Zhaire Smith, Michael Porter Jr. y Skylar Diggins-Smith. Los fanáticos del basket y amantes de este modelo, por fin podrán obtener su propio par y moverse dentro y fuera de la cancha con las nuevas Clyde Court Disrupt.

 

Con una paleta de colores en tonos muy atrevidos y un diseño elegante, las Clyde Court Disrupt encarnan el espíritu y el estilo del mítico Walt Clyde Frazier. Suponen un nuevo paso de la marca en dirección a la cancha, con una inspiración del pasado completamente renovada. Esta zapatilla de baloncesto cuenta con una parte superior de punto muy ligera que brinda un mayor soporte y flexibilidad.  Se combina con la nueva tecnología de espuma híbrida de PUMA, que ofrece una mejor amortiguación en el impacto de los aterrizajes y permite movimientos rápidos.

Las nuevas Clyde Court Disrupt también estarán disponibles a partir del 11 de octubre con una serie de pares limitados en www.puma.com.

 

@pumahoops #pumahoops #pumabasketball